Lone Star Restaurant – Nueva Zelandia

Lone Star Restaurant Hamilton Nueva Zelandia

Lone Star Restaurant – Nueva Zelandia

Me gustaría comentarles acerca del restaurante Lone Star en Nueva Zelandia, porque me encanta ya que las veces que he estado acá me he llevado muy buena impresión, independiente de la sucursal que visite en Nueva Zelandia.

El ambiente

La decoración del restaurante es una fusión entre lo moderno y lo rústico, al estilo de los vaqueros, lleno de recuerdos y objetos relacionados con el tema, es como si constantemente recordaran la época de los pioneros. En cada rincón del lugar se puede ver esto. Es un ambiente relajado y acogedor, que invita a quedarse en él.

Two meals from Lone Star Restaurant Hamilton Nueva Zelandia

La comida

Probablemente no ofrecen exclusivamente comida típica de NZ, pero sí una combinación de platos tradicionales (Lone Star), otros adaptados a los productos y sabores del país y por supuesto algunos típicamente kiwi que no pueden dejar de probar.
Además una vez que pruebas la comida, regresas y sabes que te vas a la segura.
La última vez pedí Johnny Cash Stash y la garzona me preguntó si quería una o dos pechugas y por suerte solo pedí una, porque al ver el plato cuando lo trajeron y ver lo grande que era quede satisfecha anticipadamente… mmm sí claro, pero tenía tan buen aroma y una excelente presentación que por supuesto no pude resistir la tentación de comerlo e inmediatamente me regresó el apetito. Por supuesto todo acompañado con una copa de Sauvignon Blanc de Wither Hills (Marlborough).

Precio v/s calidad

Según mi gusto los platos son enormes y sabrosos. Lo que se paga por ellos es realmente conveniente y vale la pena 100%.
Facilmente se puede compartir un plato, pero dudo que alguien quiera hacerlo porque realmente es deliciosa la comida.

Mi tur por los Lone Star

La primera vez que estuve acá fue porque mi marido y yo fuimos invitados por la Universidad de Waikato, excelente elección de quienes nos invitaron.
En otra oportunidad, con una asociación de adopción con la cual trabajamos fuimos al de Palmerston North, por supuesto no me decepcionó, ya que quedé encantada la primera vez.
Una vez fuimos con nuestro hijo y le regalaron una polera porque se portó muy bien, supongo. Y así un par de veces más.
La última vez fuimos al de Hamilton, que por supuesto estuvo genial.
Ahora solo me falta visitar alguno en la Isla Sur.

Detalles

Como siempre atienden con una sonrisa y están atentos a cada petición.
Por lo que vi es costumbre pagar en la caja, entonces la gente paga y te dan unos dulces de cortesía, nosotros en cambio pedimos la cuenta y nos trajeron un platillo con Jelly Beans y una notita de agradecimiento. Gran detalle que hace pensar en lo importante del servicio al cliente, con un simple gesto se puede ganar un cliente para siempre.

La cuenta del Restaurante Lone Star en Hamilton Nueva Zelandia

Excelente atención y comida.

¿Cuál es tu opinión o experiencia visitando Lone Star?

Hotel Ibis Hamilton Tainui, Nueva Zelandia – Opinión

Opinion personal de mi estadía en el Hotel Ibis Hamilton Tainui, Nueva Zelandia

Por razones del destino y mi cuñada fuimos a Hamilton, ciudad que está como a 126 Km. (2 horas aprox.) de Auckland. Nos alojamos en el Hotel Ibis Hamilton con una ubicación buenísima, en pleno centro de la ciudad y frente al río Waikato.

En general el hotel por fuera arquitectónicamente no es tan lindo, más bien es plano, pero las habitaciones son cómodas, amplias y con una hermosa vista al río, bueno al menos la nuestra.

¿Un Tecito?

Aunque el desayuno no está incluido (este hay que pagarlo aparte, algo normal de Nueva Zelandia) en la habitación hay un hervidor, con tazas, té, café, chocolate y leche, lo cual es muy bueno, porque puedes usarlo en cualquier momento, y si deseas, puedes comprar unas ricas galletas (Tim Tam por ejemplo) y tomar un té o chocolate mientras miras el atardecer. Algo curioso, en el segundo piso hay una máquina expendedora de snacks y bebidas.

Cuidando el Medio Ambiente

Este hotel se preocupa mucho por el medio ambiente, de hecho las habitaciones tienen dos basureros, uno para reciclar y otro para la basura en general. También puedes dejar una tarjeta para reutilizar las toallas y las sábanas. Aunque esto ya ocurre en varios hoteles.

No Fumar, o si no…

Por supuesto el hotel tiene una política de no fumadores, lo cual para mi es genial ya que no fumo, además, si se llega a incurrir en algún gasto por activación de la alarma de humo o por la limpieza de la habitación por quedar con olor a cigarro, este se carga al responsable, por lo tanto le recomiendo a quien quiera fumar, puede salir y hacerlo, al fin y al cabo el río está saliendo del hotel y pueden dar un paseo por la orilla y apreciar el encanto del paisaje.

¿En qué piso estoy?

Algo importante de mencionar, el piso G (Ground) es para nosotros el primer piso y la recepción está en el primer piso (después del piso G) o sea para nosotros el segundo piso.

La ubicación

Algo que me encantó fue la ubicación, porque pudimos salir a recorrer el centro, luego volver, descansar y prepararnos para dar un espectacular paseo por la ribera del río camino a “Lone Star”, uno de mis lugares favoritos para ir a cenar.

El Veredicto…

Los precios de alojamiento son similares a los hoteles de Chile con las mismas características. El servicio es muy bueno y eficiente, además siempre te reciben con una agradable sonrisa que te alegra el día.

De todas maneras recomiendo el Hotel Ibis Hamilton Tainui y volvería encantada.

The view from the room of Hotel Ibis Tainui in Hamilton, New Zealand