Venta especial de Navidad

Venta especial de Navidad

Con el fin de apoyar la campaña de facebook “Apoyo los datos de Bazares y no al Mall, para que el dinero de las compras navideñas llegue a gente común y no a Multinacionales”. Es que hago extensiva la invitación para participar de esta venta especial de Navidad en la que estará presente mi amiga de la tienda ALMA ROPA.

Adelanta tus compras y aprovecha esta oportunidad de vitrinear relajada, habrá descuentos especiales, ropa exclusiva de Buenos Aires, todo un perchero en liquidación, ropa de diseño de autor, zapatos, carteras y lindos vestiditos de niñitas, bikinis argentinos y más…

Este evento esta pensado especialmente para quienes no nos gusta andar corriendo para realizar las compras navideñas y preferimos tomar nuestro tiempo para elegir el regalo perfecto y especial para nuestros seres queridos.

El evento llamado Venta Especial de Navidad, será este jueves 17 de noviembre desde las 17:00 hrs hasta las 21:00 hrs. En Lo Matta 1388, Vitacura.

Invita a tus amigas… Te estarán esperando con una refrescante copa de Champagne de cortesía. ¡Date un gusto!

Tags: , , , , ,

2 Responses to “Venta especial de Navidad”

  1. María Soledad Fernández Fuenzalida 7 November, 2012 at 12:29 pm #

    HOLA , QUIERO SABER CUANDO SERA EL BAZAR DE LAS DAMAS DIPLOMATICAS, EN SANTIAGO DE CHILE ?
    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

    • Ange 19 November, 2012 at 10:32 am #

      Hola María Soledad:
      Este año 2012 La Asociación de Damas Diplomáticas realizará el XXII Bazar Internacional que tendrá lugar el sábado 01 de diciembre en el Parque Inés de Suárez (Providencia) desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
      El costo de la entrada es de 2000 pesos chilenos y tendrás la oportunidad de comprar artesanías y comida de diferentes países, así como disfrutar de música y espectáculos de todo el mundo.
      Este evento familiar es organizado por la Asociación de Damas Diplomáticas y la Comuna de Providencia.
      Este año habrá stands de Perú, Japón, Rumania, China, Palestina, Ecuador, Israel, Paraguay, Guatemala, Egipto, Suiza, Líbano, Uruguay, India, Turquía, El Salvador, Tailandia, Republica Checa, Colombia, Cuba, Marruecos, Indonesia, Finlandia, Grecia, Brasil , Alemania, Honduras, Bélgica y Costa Rica.
      Todo el dinero recaudado será utilizado en apoyar a las diferentes obras benéficas de las Asociación.