No Cocine Más

Paella - Comida Española

No cocine más y descanse el fin de semana

Para quienes no tengan tiempo o simplemente no quieran cocinar los fines de semana, una excelente alternativa es No Cocine Más.

Deben hacer sus pedidos con un día de anticipación. Hay distintas alternativas que semana a semana las publican en su página de facebook: No cocine más

Realizan despacho a domicilio en Santiago, lo que lo hace aún más cómodo. El valor mínimo de consumo para despacho es $10.000 (2013)

Los platos son realmente deliciosos, preparados con ingredientes frescos y naturales.

Ofrecen opciones de platos preparados individuales o almuerzos y cenas completas, por ejemplo una paella con tortilla de papas más un vino, que fue lo que pedimos el fin de semana pasado. Esta última alternativa es una excelente opción para ocasiones especiales, como cumpleaños, cena para el día de los enamorados o reuniones familiares.

Mi familia quedó encantada y obvio que seguiremos haciendo pedidos. Lo recomiendo 100%

Machas y ostiones a la parmesana

Anoche recibí una invitación para ir con mi esposo a degustar la cena que tienen preparada para el día de los enamorados. Comenzamos con un ceviche de reineta, para luego continuar con unos deliciosos ostiones y machas a la parmesana y de plato de fondo un sabrosísimo lomo de cerdo a la pimienta. La cena la acompañamos con un vino blanco. Todo estuvo increíblemente exquisito y bien preparado.

Una idea para sorprender a tu amado/a en casa, pides el menú día de los enamorados, ambientas el espacio, pones música y tú pones el postre.

Tags: , ,