Lone Star Restaurant – Nueva Zelandia

Lone Star Restaurant – Nueva Zelandia

Me gustaría comentarles acerca del restaurante Lone Star en Nueva Zelandia, porque me encanta ya que las veces que he estado acá me he llevado muy buena impresión, independiente de la sucursal que visite en Nueva Zelandia.

El ambiente

La decoración del restaurante es una fusión entre lo moderno y lo rústico, al estilo de los vaqueros, lleno de recuerdos y objetos relacionados con el tema, es como si constantemente recordaran la época de los pioneros. En cada rincón del lugar se puede ver esto. Es un ambiente relajado y acogedor, que invita a quedarse en él.

Two meals from Lone Star Restaurant Hamilton Nueva Zelandia

La comida

Probablemente no ofrecen exclusivamente comida típica de NZ, pero sí una combinación de platos tradicionales (Lone Star), otros adaptados a los productos y sabores del país y por supuesto algunos típicamente kiwi que no pueden dejar de probar.
Además una vez que pruebas la comida, regresas y sabes que te vas a la segura.
La última vez pedí Johnny Cash Stash y la garzona me preguntó si quería una o dos pechugas y por suerte solo pedí una, porque al ver el plato cuando lo trajeron y ver lo grande que era quede satisfecha anticipadamente… mmm sí claro, pero tenía tan buen aroma y una excelente presentación que por supuesto no pude resistir la tentación de comerlo e inmediatamente me regresó el apetito. Por supuesto todo acompañado con una copa de Sauvignon Blanc de Wither Hills (Marlborough).

Precio v/s calidad

Según mi gusto los platos son enormes y sabrosos. Lo que se paga por ellos es realmente conveniente y vale la pena 100%.
Facilmente se puede compartir un plato, pero dudo que alguien quiera hacerlo porque realmente es deliciosa la comida.

Mi tur por los Lone Star

La primera vez que estuve acá fue porque mi marido y yo fuimos invitados por la Universidad de Waikato, excelente elección de quienes nos invitaron.
En otra oportunidad, con una asociación de adopción con la cual trabajamos fuimos al de Palmerston North, por supuesto no me decepcionó, ya que quedé encantada la primera vez.
Una vez fuimos con nuestro hijo y le regalaron una polera porque se portó muy bien, supongo. Y así un par de veces más.
La última vez fuimos al de Hamilton, que por supuesto estuvo genial.
Ahora solo me falta visitar alguno en la Isla Sur.

Detalles

Como siempre atienden con una sonrisa y están atentos a cada petición.
Por lo que vi es costumbre pagar en la caja, entonces la gente paga y te dan unos dulces de cortesía, nosotros en cambio pedimos la cuenta y nos trajeron un platillo con Jelly Beans y una notita de agradecimiento. Gran detalle que hace pensar en lo importante del servicio al cliente, con un simple gesto se puede ganar un cliente para siempre.

La cuenta del Restaurante Lone Star en Hamilton Nueva Zelandia

Excelente atención y comida.

¿Cuál es tu opinión o experiencia visitando Lone Star?

Tags: , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hotel Ibis Hamilton Tainui, Nueva Zelandia – Opinión — Ange Chile - 13 October, 2011

    […] volver, descansar y prepararnos para dar un espectacular paseo por la ribera del río camino a “Lone Star”, uno de mis lugares favoritos para ir a […]