Donde ver fuegos artificiales para esperar el 2012

by Ange on 30 December, 2011 · 0 comments

Fuegos Artificiales

Esperando la llegada del Año Nuevo

Santiago:

Torre Entel: Este sábado 31 de diciembre nuevamente la Torre Entel ofrecerá un espectáculo increíble. El show comenzará a las 18 horas con una mega fiesta en la que participaran Ráfaga, Willy Sabor y una banda nacional.
A las 00:00 horas con 15,5 tonelas, comenzará el gran espectáculo pirotécnico que marcará el comienzo del nuevo año 2012.

Estadio Nacional: Ñuñoa celebrará la llegada del año 2012 con un gran espectáculo y fuegos artificiales, los cuales serán lanzados a las 01:00 hrs. y tendrán una duración de 25 minutos en el Estadio Nacional.
Un escenario gigante será montado entre las calles Grecia y Campo de Deportes y los encargados de animar la fiesta será la orquesta Rocabanda. Actividad organizada por la Municipalidad de Ñuñoa.

Cerro Renca: La municipalidad de Renca ha organizado un espectáculo pirotécnico de más de veinte minutos de duración, para esperar la llegada del Año Nuevo, además a partir de las 21:00 hrs. en el Estadio Municipal se ofrecerá show en el que participará Américo, La Noche y Noche de Brujas. Entrada Liberada.

Pudahuel La Municipalidad de Pudahuel organizará un gran espectáculo de fuegos artificiales que se podrá ver desde el frontis de la Municipalidad, ubicada en San Pablo N° 8444. El espectáculo se podrá ver el 31 de diciembre a las 00:00 hrs.

Cerro Calán: Los vecinos de la comuna de Las Condes e incluso de otras cercanas podrán observar gran espectáculo pirotécnico organizado por la Municipalidad de Las Condes.
La celebración comenzará a las 22.30 hrs. en el Parque Los Dominicos con Pasto Seko, la Cumbia en llamas. Luego a las 24.00 hrs. y con la entonación del Himno Nacional desde el Cerro Calán se dará el inicio al espectáculo pirotécnico que tendrá una duración de 20 minutos.
La celebración se extenderá hasta las 2:00 de la madrugada a cargo de los tropicales Rumba 8.

Hotel Hyatt: Tiene preparado en sus jardines un espectacular show de fuegos artificiales y por supuesto para quienes esperen la llegada del 2012 en Grand Hyatt, hará una fiesta que durará hasta el amanecer.

Regiones:

Valparaíso: Para muchos es tradicional de pasar el año nuevo en Valparaíso, esta ciudad se realiza el ya tradicional y uno de los tres espectáculos más importantes del mundo.
En esta oportunidad durante la celebración del Año Nuevo en el mar el espectáculo contara con 24 toneladas de fuegos artificiales y 30 mil disparos al aire en toda la costa.

Viña del Mar: En conjunto con Valparaíso y Concón, Viña del Mar promete un asombro espectáculo pirotécnico que abarcará 21 kilómetros de extensión y que tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos. Sólo en Viña del Mar, se lanzarán un total de 17.500 unidades de bombas, para esto se han destinado seis puntos de lanzamiento, Recreo, Caleta Abarca, Av. Perú, Muelle Vergara, Playa Los Marineros y Reñaca.

Puerto Varas: Así como en años anteriores esta hermosa ciudad también ha preparación un espectáculo pirotécnico para recibir la llegada del nuevo año.
Los residentes podrán apreciar desde la bahía los fuegos artificiales que comenzará a las 00:05 hrs.

Bahía de Puerto Montt: Este año la ciudad de Puerto Montt recibirá la llegada del 2012 con sus tradicionales fuegos artificiales, los cuales en esta oportunidad serán lanzados desde una embarcación en la bahía, el espectáculo tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente.
Dependiendo de las condiciones climáticas de ese día, el espectáculo podrá ser cancelado.

Coquimbo y La Serena: En esta oportunidad las dos ciudades-balnearios de la Región de Coquimbo se han unido para ofrecer monumental espectáculo pirotécnico desde el marc que tendrá una duración de 20 minutos.
El espectáculo podrá ser apreciado desde las terrazas, miradores y por supuesto desde las avenidas en las costaneras.

Antofagasta: Tendrá cuatro puntos de lanzamiento desde los cuales los residentes y turistas podrán apreciar el show pirotécnico que ofrece la ciudad, los puntos son La Playa Trocadero, Cerro el Ancla, Balneario Municipal y las Ruinas de Huanchaca.

Y no te olvides de tus cábalas de año nuevo.

¿Tienes algún otro lugar para recomendar?

Leave a Comment


9 − 2 =

Previous post:

Next post: