Corte de Tránsito por la Peregrinación

Esto envió la Autopista Vespucio Norte, llegó directamente a mi correo y cito textual para informar a aquellos que viajen fuera de Santiago esta semana.

Autopista Vespucio Norte Informa: Con el propósito de resguardar la seguridad de quienes participen de la Peregrinación hacia el Santuario Lo Vásquez, el Ministerio de Obras Públicas programó un Corte Total de Tránsito en la Ruta 68, que une Santiago y Valparaíso, a partir de las 16:00 hrs. del miércoles 07 de diciembre y las 08:00 hrs. del día Jueves 08 de diciembre de 2011.

Por este motivo Autopista Vespucio Norte mantendrá cerrada la Salida 20 A – Valparaíso – Ruta 68 – tanto en su dirección Oriente-Poniente como en su dirección Poniente-Oriente, entre las 16:00 Hrs. del día miércoles 07 de diciembre y las 07:00 hrs. del día Jueves 08 de diciembre de 2011. Como Ruta alternativa para dirigirse a la 5ta región se recomienda utilizar nuestra conexión Ruta 5 – La Calera.”

Espero les sirva esta información y que tengan un buen fin de semana, y para quienes van a la Peregrinación al Santuario de Lo Vásquez que Dios los bendiga y los acompañe.

¿Vas a salir fuera de Santiago esta semana?

Tags: , , ,