Corre la vida

by Ange on 21 November, 2011 · 0 comments

El comienzo de Corre la Vida y el río al lado

Corre por la vida

Este domingo recién pasado participamos junto a mi familia en la corrida “Corre por la Vida” evento deportivo que tiene como fin incentivar la donación de órganos.
Este es el segundo año que se realiza esta carrera, creo y espero que cada año gane más fuerza.
En esta oportunidad fueron dos las modalidades de los 7km Transplantados y Donantes, además se realizó una caminata de 2.5Km.

Al llegar al parque Uruguay se podía sentir el ambiente deportivo y por sobre todo el amor y la solidaridad, fue genial poder ser parte de esto.
Todos pudimos dejar nuestro testimonio en unos paneles que adecuaron para ello. Sí, soy donante y estoy feliz de serlo.

Debido a nuestro nulo entrenamiento, pero muchísimas ganas de estar presente fue que participamos en la caminata de los 2.5km, pero debo decir orgullosa que mi hijo de 6 años corrió todo el camino, de hecho yo creo que corrió más de 2.5Km porque iba y venía corriendo cuando se alejaba mucho, entonces para no perderlo de vista y que él tampoco tuviera que devolverse tantas veces, tuvimos que acelerar el ritmo. Mi hijo menor caminó rápido a la par con nosotros y con ganas de salir corriendo también, así que en el último tramo desde el puente Arzobispo hasta la meta, los dejamos correr a los dos, ellos sintieron que participaron de la carrera y que ganaron, así que yo quedé más chocha que nunca. Y sí, también creo que ganaron, de hecho ganamos todos, ganamos el estar sanos y vivos.

Llegando al km 7 de Corre la Vida

Mi marido caminó con nosotros, pero también creo que él caminó más aún, porque iba sacando fotos, se apuraba, regresaba, volvía junto a nosotros y así toda la caminata jajaja y gracias a él tendremos lindos recuerdos.

Inmediatamente finalizada la actividad, mis deportistas necesitaban hidratarse y recuperar energías, por lo tanto nos fuimos a los stand que estaban habilitados con frutas y líquidos, ellos eran unos corredores más y así también fue como los trataron. Gracias al equipo por la excelente organización.

Yo estoy segura que mis niños se sintieron parte de algo muy importante, además me lo hicieron saber más tarde, así que luego de esta grandiosa experiencia quedé muy motivada para correr el próximo año, y mis hijos también, entonces nuestro compromiso será entrenar para estar preparados para la próxima corrida “Corre la Vida”.

¿Supiste de este evento?

Leave a Comment


7 − = 6

Previous post:

Next post: