Bazar Internacional Damas Diplomáticas 2011

XXI BAZAR INTERNACIONAL DAMAS DIPLOMÁTICAS 2011

Este sábado 03 de diciembre de 2011 se realizará el XXI Bazar Internacional Damas Diplomática 2011. Este evento se llevará a cabo en el Parque Inés de Suárez (Providencia, Santiago).

En esta muestra tendrás la oportunidad de comprar artesanías y comida de distintos países a precios realmente convenientes y por sobre todo diferente y delicioso, así como también podrás disfrutar de música y espectáculos de todo el mundo.
Visitar el bazar es una experiencia entretenida para pasar una tarde en familia o simplemente dar un pequeño viaje alrededor del mundo.

Este evento es organizado por la Asociación de Cónyuges Diplomáticos y de la Comuna de Providencia y este año contará con stands de Perú, Japón, Rumania, China, Palestina, Ecuador, Israel, Paraguay, Guatemala, Egipto, Suiza, Rusia, India, Turquía, El Salvador, Colombia, Marruecos, Indonesia, Finlandia, Noruega, Brasil, Bélgica, Costa Rica y México.

Horario
El horario de esta muestra será desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Valor
El valor de la entrada es de $2000 pesos.

Dirección
Parque Inés de Suárez
El parque está ubicado en Antonio Varas, 1510, Providencia, Santiago.
Acceso al evento será por Avenida Bilbao y calle Vasconia.

Estacionamiento
Por mi experiencia en relación al estacionamiento, les recomiendo llegar con tiempo y por sobre todo armarse de paciencia, porque vale la pena. Es posible estacionarse en los alrededores y también hay algunos estacionamientos pagados que están a una cuadra.

¿Qué te parece este panorama?

Tags: , , , , , , ,

7 Responses to “Bazar Internacional Damas Diplomáticas 2011”

  1. Rob W. 15 November, 2011 at 6:44 pm #

    We have been to this fair many times and it is always a lot of fun. So many yummy things to eat and lots of interesting things to buy from the stands that each embassy has (there are many). There are also traditional dances and other shows to watch and it is easy to spend hours here, especially if you like food. I totally recommend going if you can.
    Saludos

  2. yazmin Manzur 26 November, 2011 at 2:00 am #

    Hola, me interesa colaborar, con el evento

  3. josefina asun s 2 December, 2011 at 10:01 am #

    me interesa…incluso cooperar en su ejecusion y control.

  4. Ange 2 December, 2011 at 11:38 pm #

    Queridas Yasmin y Josefina, si desean colaborar en el evento deben contactar directamente a la organización de las Damas Diplomáticas.

    Saludos y espero disfruten del evento.

  5. Ange 19 November, 2012 at 10:34 am #

    Estimad@s

    Este año 2012 La Asociación de Damas Diplomáticas realizará el XXII Bazar Internacional que tendrá lugar el sábado 01 de diciembre en el Parque Inés de Suárez (Providencia) desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

    El costo de la entrada es de 2000 pesos chilenos y tendrás la oportunidad de comprar artesanías y comida de diferentes países, así como disfrutar de música y espectáculos de todo el mundo.

    Este evento familiar es organizado por la Asociación de Damas Diplomáticas y la Comuna de Providencia.

    Este año habrá stands de Perú, Japón, Rumania, China, Palestina, Ecuador, Israel, Paraguay, Guatemala, Egipto, Suiza, Líbano, Uruguay, India, Turquía, El Salvador, Tailandia, Republica Checa, Colombia, Cuba, Marruecos, Indonesia, Finlandia, Grecia, Brasil , Alemania, Honduras, Bélgica y Costa Rica.

    Todo el dinero recaudado será utilizado en apoyar a las diferentes obras benéficas de las Asociación.

  6. Guisella Scibbe 16 February, 2013 at 9:48 am #

    Hola, en Diciembre pasado (2012), fui a esta feria y quede encantada.
    Aprovecho la oportunidad de preguntar, ¿cómo participar y qué requisitos mínimos se tienen que tener para participar con un stand?.
    Esperando su buena acogida a mi inquietud, les saluda
    Guisella Scibbe

    • Ange 20 February, 2013 at 7:30 pm #

      Hola Guisella, este Bazar es organizado por la Asociación de Damas Diplomáticas, son ellas en conjunto con las embajadas quienes organizan y participan con stand en el evento.
      De todas maneras puedes contactarte con ellas para resolver tus dudas.
      Saludos
      Ange